Hoy viernes 31, el Gerente de FAFFE nos ha comunicado que a partir del lunes 3 Noviembre se comenzara a ingresar las reposiciones de prestaciones a todos aquellos compañeros que solicitaron en su momento el cobro.

Aquellos que no tengan entregada la documentación a FAFFE deberán hacerlo.

Aquellos otros que en cualquier caso hayan entregado solo parte de la documentación requerida por FAFFE firmaran un documento reconociendo la falta de dicha documentación y quedaran a la espera de la entrega de la totalidad de su documentación.

Parte Lineal

Por otro lado hemos contactado con el administrador concursal que toma parte en los asuntos de Delphi, para determinar el proceso pendiente de la Parte Lineal.

Nos ha informado que vista todas las reclamaciones de compañeros nuestros y no existiendo ninguna que cause mas retraso para el reparto lineal, a entregado a la Jueza Nuria Orellana una petición para que solicite a todas las partes implicadas un encuentro y determinen si se procede al pago de la parte lineal a los trabajadores.

Tanto si se determina que “si” o se determina que “no” la respuesta será antes de final de año.

Respecto  a  la  maquinaria  el administrador concursal nos ha confirmado que será la empresa holandesa Troswick Brandford la que se ha adjudicado el contrato de compra.

Anuncios