Estimado compañero prejubilado de Delphi:

Tras las prejubilaciones que se van a producir el 1 de marzo de 2010 y las que se produjeron con anterioridad, el número de prejubilados de la antigua Delphi va a ser realmente considerable y por ello pensamos que debemos seguir coordinados y en contacto con el fin de poder defender mejor nuestros intereses.

De todos es sabido que un grupo es mucho más fuerte que la suma de sus individuos. Por esa razón hemos pensado en la conveniencia de formar la Asociación de Prejubilados de Delphi Cádiz, en adelante APDC.

El objetivo fundamental es la defensa en común de nuestros intereses así como afrontar conjuntamente los problemas que en estos próximos años de prejubilación nos pudieran surgir.

Si consideras oportuna la iniciativa, te rogamos que te adhieras y que a su vez envíes esta carta de presentación a todos los compañeros que estén en nuestra misma situación invitándolo a formar parte de la APDC.

Para adherirse a la APDC hay que mandar un correo electrónico expresando la voluntad de formar parte de la asociación. El correo electrónico es: prejubiladosdelphi@gmail.com

Para poder iniciar los trámites y la constitución de la APDC hemos establecido una cuota de inscripción de 50 €. Para el funcionamiento normal consideramos en principio que tendremos que poner una cuota mensual de alrededor de 10 €. Si la iniciativa fuera aceptada y se adhirieran un número razonable de prejubilados a la APDC, abriríamos una cuenta bancaria donde iríamos ingresando tanto el dinero de las inscripciones como el de las cuotas.

La ubicación de la sede estaría en Puerto Real por ser el lugar donde estaba la fábrica y por estar colocada en el centro geográfico de la Bahía. En su momento, si cuaja la iniciativa, indicaremos la localización exacta de la sede.

Si la propuesta de asociación es bien recibida, tanto por los nuevos prejubilados como por los de tandas anteriores, y el personal se apunta, seguiremos adelante. En caso contrario daremos por terminada la iniciativa.

En todo caso, un fuerte abrazo a todos.

Firmado: Rafael Cruz Beltrán, Manuel Gutiérrez García, Julián Roldán Quintero, Manuel Parejo Guerrero,    Carlos     González Toraya, Manuel Cuenca Bonillo

prejubiladosdelphi@gmail.com

Anuncios