Javier Arenas Interviene Ante Los MediosEl presidente del PP-A, Javier Arenas, se ha comprometido con el colectivo de extrabajadores de Delphi mantener una reunión que se celebrará “en el plazo máximo de una semana”, según han indicado a Europa Press fuentes sindicales.

Según las mismas fuentes, el dirigente popular ha recibido a una representación de este colectivo al finalizar un acto que ha celebrado este viernes en Jerez de la Frontera (Cádiz) con la Asociación de Familias de Mujeres del Medio Rural.

Los representantes de los trabajadores han expresado su “satisfacción” por la actitud con la que les ha atendido Arenas, que se ha comprometido a atender a sus peticiones y celebrar una reunión no más tarde de una semana.

Según han avanzado a Europa Press, los asuntos que pretenden abordar con Arenas se centran, principalmente, en los antiguos terrenos de la multinacional y la necesidad de que “no se pierdan”, así como en la exigencia de que se cumplan los compromisos adquiridos en su día con este colectivo por parte del Gobierno central y del andaluz.

Anuncios