El pasado miércoles día 28 se celebro en Sevilla, la reunión programada en el punto segundo del XVI Desarrollo de Protocolo.

En dicha reunión se designo a un jefe de Servicio del SAE, para la tramitación de los pagos pendientes. En el asunto del Complemento por Diferencia de Convenio (Mochila), se está tramitando el pago por la administración correspondiente.

El próximo día 12 de enero se volverá a reunir, para poner en marcha los procedimientos administrativos, para todos los pagos, así como para los temas de Formación (FUECA), contratos en Prácticas, subvenciones a las empresas por recolocación de trabajadores de Delphi, etc.

En otro orden de asuntos. Se ha confirmado para la próxima semana la reunión con la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

Prejubilados.

Como es sabido a fecha de hoy, aun no se ha hecho efectivo el pago de la mensualidad del mes de diciembre a los prejubilados pertenecientes a la póliza de 2010.

Puestos en contacto con la compañía Generali, esta nos comenta que la Junta de Andalucía no ha hecho frente a los compromisos de pagos en el mes de diciembre, por lo cual no puede hacer frente al pago de la mensualidad. Este problema no solo afecta al personal de Delphi, sino que afecta a varias pólizas contraídas en Andalucía.

Desde los sindicatos a nivel andaluz, se están manteniendo contactos para solventar lo antes posible el problema.

Anuncios