Desde MCA-UGT, queremos aclarar en el tema del las prejubilaciones:

Que desde la Secretaria general de MCA-UGT Andalucía se están haciendo todas las gestiones oportunas para solucionar lo antes posible este problema y hacer posible de manera definitiva.

Por lo que como anunciamos ayer, puestos en contacto con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, y después de varias reuniones durante la pasada semana, se nos comunica que se está gestionando el pago a la aseguradora Generali, a través de la Consejería de Hacienda, pero que este no se produciría antes del 9 o 10 de enero.

Queremos aclarar que es no es un problema exclusivamente de Delphi, solamente en la provincia de Cádiz hay aproximadamente 1100 afectados y 4500 en toda Andalucía. Cosa que afecta a diferentes Federaciones dentro de la UGT, no solo a la federación del metal.

Por lo que el día 9 nos reuniremos todas las federaciones para valorar las movilizaciones a realizar, que se harán de forma conjunta.

Por lo que llegado el día 10 y no tener noticias sobre el pago de la mensualidad, pondremos en marcha y de forma INMEDIATA dichas movilizaciones.

Desde MCA-UGT, pondremos todos los medios para solucionar lo antes posible esta situación. Pero no tenemos que olvidar TODOS que nuestro principal objetivo, además de este problema, no es otro que buscar una salida tal y como dice el Protocolo a los 600 que aun quedamos.


DELPHI SOMOS TODOS SIEMPRE!!

Anuncios