En el día de hoy los cuatro sindicatos pertenecientes al DTS (CCOO, UGT, CGT, USO), nos hemos desplazado a Sevilla con la intención de acudir a la consejería de Empleo, para hacer entrega en registro de la petición de la Mesa de Seguimiento de Delphi.

Con el siguiente orden del día:

·         Plan personal de Inserción (PPI).

·         Plan de Formación FUECA.

·         Terrenos Delphi.

·         Nuevas incorporaciones al Protocolo.

·         Pagos Pendientes.

·         Varios (Mochila, incidencias prejubilaciones, Creade, etc.)

Esta petición fue entregada tanto en el registro de la Consejería de Empleo como en la de innovación. Recordando que dichas consejerías se han fusionado, siendo el Consejero Antonio Ávila y el Viceconsejero Luis Nieto.

Luego nos desplazamos a la Consejería de Innovación con la intención de reunirnos con el Viceconsejero Luis Nieto, el cual nos recibe a las 14:00, el motivo de esta reunión es el retraso en los  Pagos de FUECA y de las pólizas de Prejubilación.

En primer lugar, nos comenta que todavía estamos en fecha para el cobro de la mensualidad (hasta el 5 de cada mes), pero que ha tomado el asunto personalmente para que estos pagos se realicen dentro de lo establecido. Comprometiéndose a realizar el personalmente las gestiones con el Gerente de FUECA y con la compañía Generali, con dicha compañía mantendría una reunión de forma inmediata en el día de hoy.

Sobre la Comisión de Seguimiento, se compromete a celebrar en la segunda quincena de Junio, dado que sobre el día 12 de Junio serán los nombramientos de los Delegados y grupos de trabajo.

Durante los próximos días realizaremos un seguimiento a las gestiones para solucionar el retraso en los pagos, de no ser así a final de semana comunicaremos las acciones oportunas.

Aparte de estas acciones, tanto si se convocan o no, convocaremos a TODO el colectivo para el próximo día 7 de Junio, a la Manifestación  en Cádiz por la Industria y el Empleo de la Bahía. (Informaremos oportunamente).

Anuncios