Más de ocho horas permaneció ayer encerrada la comisión creada en representación de los Prejubilados afectados por los ERES de Andalucía en Cádiz, por del impago de sus mesualidades correspondiente al mes de Julio y algunos de seis meses anteriores. Miembros de los cuatro sindicatos de Delphi (CCOO, UGT, CGT y USO), de las bodegas González Byass, Zoilo Ruiz-Mateos, Garvey y Sandeman, la antigua central lechera Puleva-Lactimilk y de la Asociación de Trabajadores de la Prensa de Cádiz aguardaron en la sala de juntas de la delegación que ocupa Angelines Ortiz a que ofreciera una solución a sus reclamaciones. A media mañana, la comisión anunciaba su decisión de llevar a cabo el encierro, permaneciendo en el interior del edifico hasta las siete de la tarde.

Hora en la que se decide levantar el encierro al no obtener respuestas adecuadas por parte de la administración andaluza, anunciando que “entre este viernes o el lunes, altos representantes de las Junta recibirán a los sindicatos en Sevilla para una reunión informativa donde se les explicará las diferentes líneas de actuación y las posibles soluciones al problema”.

Según información de ultima hora la reunión será el Lunes 13 a las 13;00 hrs.. Y dependiendo de los resultados de esta se decidirá las acciones a tomar en los próximos días, para lo cual os mantendremos informados.

 

Anuncios