Representantes del colectivo de prejubilados de la provincia de Cádiz, una vez mantenido una serie de  contactos con los representantes de los prejubilados de otras provincias Andaluzas, y no teniendo respuesta por parte de la Junta de Andalucía sobre la solución al problema de impago de las pólizas, convocaremos a los colectivos afectados la próxima semana en Sevilla (probablemente el próximo lunes 20 o martes 21 de Agosto ), esta concentración podría ser con carácter indefinido hasta que se nos dé una respuesta favorable  a nuestro problema.

La elección del día 20 ó 21 de Agosto viene dada por varios factores, pero sobre todo para hacerla coincidir con la semana del  comienzo de la Comisión de Investigación  de los Eres, en el Parlamento de Andalucía. Por lo que tendrá mucha más repercusión.

El próximo jueves 16 comunicaremos la infraestructura, el lugar y la hora de dicha concentración, dado el posible carácter indefinido de la misma, recomendamos llevar todo lo necesario para hacer más amena nuestra estancia en el lugar que indiquemos.

Anuncios