Desde MCA-UGT Delphi, queremos recordar  la importancia de la unión del colectivo en estos momentos, requisito indispensable para  lograr nuestros objetivos que no son otros que la creación de puestos de trabajo para nuestra provincia y en especial la reindustrialización de los terrenos de la Factoría Delphi.
 
Ninguno de los colectivos afectados está exento de problemas, no hace falta recordar los impagos a los prejubilados, el cierre de la empresa Gadir Solar o la incertidumbre sobre la situación final de Alestis y la situación del colectivo a partir del 30 de septiembre.
 
Por lo que según lo expuesto  anterior mente no hay excusas para la asistencia a cuantos actos propongan los representantes del colectivo.
 
CONCENTRACIÓN POR EL EMPLEO
Próximo martes :
Lugar:    Plaza Asdrúbal, Cádiz, Delegación de Empleo.
Día:        11 de Septiembre de 2012.
Hora:      11:00 horas.
 
No hace falta de recordar la importancia de la asistencia a este acto reivindicativo, por lo que esperamos la presencia de TODOS los afectados por el cierre de la Factoría Delphi.
 
Tal y como informamos en la asamblea. el próximo miércoles día 12 de septiembre, celebraremos una reunión con los 62 afectados por los expedientes de prejubilación, para informarles de su situación.
Esta reunión se realizara el próximo miércoles las 10:30 hora, en la sede del IMPRO situada en calle de Castellar Nº 20 (junto a colegio Arquitecto Leoz), Puerto Real.
 
ACUDE
 
POR EL FUTURO DEL COLECTIVO DELPHI
 
POR EL EMPLEO
 
POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS
Anuncios