“CARAVANA SOLIDARIA POR EL EMPLEO”
Desde el colectivo de extrabajadores Delphi, somos conscientes de la crisis económica que estamos padeciendo, pero también somos consciente de la mala política de gestión de la misma, Recortes en sanidad y educación, recortes de salarios y prestaciones, subida del IVA, etc. Todas estas medidas como siempre, repercuten en los trabajadores y sectores más desfavorecidos, generando más desempleo y estado de pobreza en la sociedad no afectando nunca a los verdaderos causantes de la crisis económica.
 
Por lo que hemos decido realizar lo que denominamos “CARAVANA SOLIDARIA POR EL EMPLEO”. Esta tendrá lugar el próximo Jueves día 13 de septiembre, partirá desde  El Puerto De Santa María (Parking lavadero de vehículos centro comercial “El Paseo”) con dirección a Cádiz, donde entregaremos a una entidad de asistencia (aun por determinar) alimentos no perecederos, fruto de una colecta realizada el pasado martes durante la CONCENTRACION POR EL EMPLEO realizada por el colectivo Delphi en la Delegación Provincial de Empleo de Cádiz.
 
CONVOCAMOS:  
                                                                          
Los sindicatos pertenecientes al DTS (CCOO, UGT, CGT, USO) convocamos a TODO el colectivo de afectados por el cierre de Delphi: Prejubilados, Alestis, Gadir Solar, Cursos etc. a la CARAVANA SOLIDARIA POR EL EMPLEO.
 
Lugar: Parking Centro Comercial El Paseo (Lavadero de Vehículos) Puerto de Santa María.
Hora: 10:30 horas.
 
Anuncios