CARAVANA SOLIDARIA DELPHI

Tras la información publicada en su diario en el día de hoy titulada “La Policía Nacional evita que los extrabajadores de Delphi asalten un súper” sobre la Caravana de Solidaria” organizada por el colectivo de extrabajadores de Delphi, le queremos hacer una serie de aclaraciones, al considerar que no se atienen a la realidad.

  1. Es totalmente falso que nuestra primera y única intención fuera la de llevarnos los carros de comida sin pagar, imitando los actos promovidos por José Manuel Sánchez Gordillo.

  2. El dinero provino de una colecta voluntaria de los miembros del colectivo, recogida en la concentración del pasado martes ante la delegación de empleo y que ascendió a unos 550 euros.
  3. Los directivos del centro Carrefour del Puerto de Santa María habían sido informados previamente en días anteriores sobre la iniciativa, para lo cual le pedimos colaboración. Se les propuso tanto a la jefa del centro como al jefe de caja que prepararan ellos los carros de comida con productos perecederos, con el presupuesto asignado, para evitar colas el día concretado.
  4. Ante la imposibilidad de los directivos del centro de colaborar con el acto, se decidió hacerlo en el día de ayer de manera pacífica. Se pagó el importe de los carros individualmente en las cajas habilitadas emitiendo el ticket correspondiente.                                                                                                                                                                                                          
  5. La presencia de la policía se limitó a un acto de custodia y en ningún momento por posibles incidentes. La misma ha confirmado la AUSENCIA DE  INCIDENTES y completa colaboración.
  6. Tras esta explicación, solicitamos a este diario una RECTIFICACIÓN  de la información publicada.
  7. De persistir tal información y otras similares que no se ajusten a la realidad, el colectivo de Delphi se planteará iniciar acciones judiciales.

     

Anuncios