En el día de ayer, los cuatros sindicatos implicados en el conflicto de Delphi, nos hemos reunidos con los dirigentes de Izquierda Unida, Manolo Cárdenas (Coordinador provincial en Cádiz de IU y Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía) e Ignacio García, (parlamentario andaluz).

En dicha reunión se le expuso lo ocurrido en la Comisión de Seguimiento del pasado 28 de septiembre y el posicionamiento del Partido Socialista Obrero Español con respecto al colectivo de Delphi y su decisión de dar por concluido los compromisos del Protocolo del 4 de julio de 2007.

Solicitamos a  los dirigentes de IU que se pronunciará sobre el tema de Delphi y los acuerdos firmados con la Junta de Andalucía (por ser socio de Gobierno) y nos contestan que:

-Los acuerdos hay que cumplirlo y que este se finiquitaría una vez estén todos los exdelphis recolocados.

-Apuestan por la utilidad pública de los terrenos de Delphi. (y así se lo hará llegar por escrito al PSOE).

-Interés prioritario del Gobierno Andaluz en las negociaciones con la Empresa BWI. para su instalación en los terrenos de Delphi.

-Crear un plan específico para la provincia  de Cádiz para la instalación de Empresas.

En definitiva mantienen el compromiso adquirido con el colectivo Delphi con anterioridad a las elecciones del pasado Marzo y apuestan por su cumplimiento.

CONCENTRACIÓN.

Mañana viernes 5 de octubre, a las 8:15 horas estamos TODOS convocados (todo el colectivo Delphi si excepción) en el palacio de congreso de Cádiz, para dar la bienvenida al presidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñan.

Lugar:   Palacio de Congresos de Cádiz

Día:       viernes 5 de octubre de 2012.

Hora:    8:15 Horas de la mañana.

ACUDE!!

DEFIENDE TUS DERECHO

POR EL EMPLEO

 

 

Anuncios