Después de 5 años del cierre de Delphi nos llaman privilegiados. Hoy todavía quedamos más de 500 padres de familias que no estamos recolocados y tirados en la calle, por un Gobierno Andaluz y un Gobierno Central que no han sabido hacer su trabajo.

Hoy estos padres de familia han pasado por 5 años de CALVARIO ( noches sin dormir, ataques de ansiedad, separaciones, infartos, tratamiento sicológico, etc….). Se nos presento el cierre de Delphi como una oportunidad para la Bahía de Cádiz, donde todos los POLÍTICOS se volcaron junto a los SINDICATOS por cerrar una fabrica con una paz social, y donde cayeron en saco roto las promesas de EMPLEO, y para colmo la multinacional DELPHI SE CACHONDEO DE NOSOTROS Y SE FUE DE ROSITAS. La empresa ofreció 85 días por año , y preferimos la mitad y que los terrenos de Delphi acogiera a esas empresas que estaban cerradas según aseguro el Gobierno Andaluz (cambiamos dinero por futuro y empleo) Se firmo el protocolo del 4 de julio donde garantizaba según ellos la recolocación del colectivo y un reindustrialización de la Bahía de Cádiz, dando coberturas hasta la recolocación.

Hoy nos dicen que estamos en crisis, y la cosa esta muy mala.

¿Quién tiene la culpa de la crisis? los trabajadores y sus familias.

¿Quién tiene la culpa del fracaso del empleo en Cádiz? Los trabajadores.

¿Quién se ha hecho rico a costa de los cursos y cursos y cursos durante estos 5 años del personal de Delphi?(dos años de los cuales era nuestro paro acumulado durante tantos años)

PRIVILEGIADOS SOMOS

POR ESTAR TIRADOS EN LA CALLE MIENTRAS QUE MUCHOS SE HAN HECHO RICOS A NUESTRA COSTA, MIENTRAS MUCHOS DUERMEN TRANQUILOS POR LA NOCHE.

ES HORA DE PEDIR RESPONSABILIDADES A LOS QUE TIENEN LA CULPA DE ESTE DESASTRE.

LOS ACUERDOS ESTÁN PARA CUMPLIRLOS

CÁDIZ SE MUERE Y TÚ DE CACHONDEO

Anuncios