A medio día de hoy hemos recibido la aceptación de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, de la marcha que celebraremos el próximo lunes 5 de Noviembre, desde los terrenos de la Factoría Delphi hasta la Delegación de Empleo en Cádiz, en plaza de Asdrúbal, esta comenzara a las 9:30 horas.
Por lo cual CONVOCAMOS a TODOS los afectados por el cierre de Delphi, no es necesario comentar que es inexcusable la presencia de todos los afectados, así y tal como hemos comentado en la rueda de prensa realizada hoy, invitamos a todos los colectivos que quieran acompañarnos bajo el Lema: POR EL EMPLEO EN LA BAHIA DE CADIZ.
Es necesaria la unión de todos los colectivos para conseguir los objetivos que nos marquemos y decir basta ya a la destrucción de empleo en la Bahía de Cádiz, además de la imprescindible reindustrialización de la Bahía.
Compañero/a, el futuro está en nuestras manos. Debemos demostrar nuestro hartazgo y la determinación de cambiar esta injusta situación acudiendo a la manifestación si es posible con compañía. Tu presencia es necesaria, porque nuestra unión es nuestra fuerza. Todos tenemos que implicarnos en el éxito de esta convocatoria. Convence a todos aquellos compañeros con dudas para que se conciencien de la necesidad de su presencia y de que el éxito de nuestras pretensiones depende de cada uno de nosotros. 
Hay que gritar con fuerza que no estamos dispuestos a aguantar más, que vamos a pelear con todas nuestras energías por los derechos que nos pertenecen. Por la reindustrialización prometida por todos y no cumplida por nadie.
Es el momento de reclamar con fuerza lo que es nuestro. 
 
Por ti mismo, por tu futuro, por tu familia, por DIGNIDAD.

     ACUDE

POR EL EMPLEO EN LA BAHÍA DE CÁDIZ

POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS

Anuncios