DAN ASCO

Los cuatros sindicatos inmerso en el conflicto, CCOO, UGT, CGT, USO, nos encontramos una vez más ultrajado, engañados y abandonados por una Junta de Andalucía que no cumple con lo que firma.

Ayer en nuestro esfuerzo de conseguir una reunión al máximo nivel con representantes de la Junta, en la Delegación de Gobernación de Cádiz, en vez de tratarnos como trabajadores, ciudadanos andaluces y sobre todo padres de familias, nos  echan, como si fuésemos delincuentes.

Pedimos a los defensores de los trabajadores (IU), REBELATE, ante esta actitud dictatorial de un partido socialista que dicen que son OBRERO pero todo lo contrario, son más de derecha que la propia derecha. PERO NO HACEN NADA Y CALLAN

IU demuestra, una vez más, no tener ningún peso en el bipartito andaluz y que mira hacia otro lado y dejan en la estacada a sus votantes de izquierdas por el mero hecho de ser figurines o piezas decorativas del tirano de Griñan.

Que decir de la clase política gaditana,(PP. PSOE, IU) que una vez más demuestran que no luchan por su provincia ni por sus conciudadanos sino que solo les importan, el no perder el sillón político y sus privilegios.

Y el Partido Socialista Español (Obrero sobra),que dicen a voz populi que en su Congreso Federal, se dan cuentan que tienen que escuchar a la calle, estar con los ciudadanos, DE VERGÜENZA y en Andalucía practican la tiranía.

Tenemos a un Presidente Autonómico, el señorito Griñan, que se queda día tras día en su Casa Rosa (Sevilla) dirigiendo su chiringuito y no sale al exterior para buscar personalmente inversores y  trabajo para los Andaluces y en concreto con la provincia abandonada, que es Cádiz, con la mayor tasa de Desempleo de Europa y una Consejería de Innovación y Empleo inoperante y estéril.

LAMENTABLE Y BOCHORNOSO

USODelphi

Anuncios