310120131239Los extrabajadores de Delphi lamentan volver “con las manos vacías” del viaje realizado este jueves a Sevilla con la pretensión de ser recibidos por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, que “ha vuelto a esconderse una vez más y no ha sido capaz de dar la cara” ante un colectivo que acumula “decepciones e incumplimientos” y que está decidido a seguir con sus movilizaciones.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes sindicales, que han trasladado la “indignación” de los afectados por el cierre de Delphi. Más de un centenar de ellos han aguardado “durante horas” a las puertas de la Consejería de la que Ávila es titular y que estaba escoltada por efectivos de la Policía Nacional.

Este grupo ha gritado durante su espera consignas como ‘Delphi solución’, ‘Cádiz se muerte y tú de cachondeo’, ‘Junta de Andalucía, Junta de ladrones’ o ‘Nieto, Griñán, el trabajo donde está’.

Tildan de “tomadura de pelo” que el consejero haya enviado finalmente a dos personas de su equipo para “tomar nota de nuestras reivindicaciones, como si él no las supiera”, reprochan desde el colectivo, que ha vuelto a Cádiz “sin nada”, pero “con más motivos” para continuar con sus protestas.

eplogo

Anuncios