10 RAZONES PARA LA MOVILIZACIÓN EL 10M

10M CADIZ_CONCTRechazar y reprobar las medidas de la UE enrocada en políticas fracasadas que solo generan paro.

2ª Hacer saber al Gobierno de España que el tiempo de las mentiras y los discursos huecos ha terminado: seis millones de personas en paro, dos millones de ellas sin recibir ningún tipo de prestación y el 27 por ciento de la población viviendo por debajo del umbral de pobreza.

3ª  Rechazar la reforma laboral que solo ha traído desempleo.

Rechazar el desmantelamiento y privatización de los servicios públicos, sanidad, educación, dependencia, justicia, servicios sociales y el debilitamiento de prestaciones en las corporaciones locales

5ª  Advertir al gobierno y los grupos parlamentarios sobre cualquier intento de engañar a la población en la tramitación parlamentaria de la ILP por la Dación en Pago Hipotecaria.

6ª  Por el derecho a una vivienda digna.

7ª Con motivo del 8 de Marzo, denunciar que la crisis golpea duramente sobre todo a mujeres y Jóvenes.

8ª Condenar los intentos de deslegimitación o represión de los derechos constitucionales de expresión, pensamiento o manifestación.

Contra la corrupción política y los casos de abierta complicidad entre cargos públicos y empresas que corrompen el ejercicio de la actividad política y la democracia.

10ª exigir medidas urgentes en la provincia de Cádiz para el empleo ante la sangría que supone el 41 por ciento de la población activa en paro.

CÁDIZ: Concentración. 12:00 horas.

Subdelegación del Gobierno (C/ Barcelona-Ptª Tierra)

Anuncios