Reunidos en Puerto Real, los representantes de tres de los cuatro sindicatos que representan al colectivo de afectados por el cierre de Delphi. (UGT, CGT, USO)

 
INFORMAN:
 
En primer lugar continuaremos haciendo los esfuerzos necesarios para continuar con la unidad sindical, como única vía para dar una solución global al conflicto de Delphi. Por lo que esperamos que el consenso de los CUATRO sindicatos sea el arma para solucionar el conflicto.
 
En segundo lugar, los sindicatos a su más alta instancia en Andalucía (tal como reclamaban los afectados) han hecho llegar a los máximos responsables  de La Junta de Andalucía, la necesidad URGENTE de solucionar de una vez POR TODAS el Conflicto de Delphi, marcando como objetivo prioritario el empleo en la Bahía de Cádiz, partiendo de la base de la negociación con los afectados y en base a la propuesta que en su día presentamos en la última comisión de seguimiento.
 
Por lo que ha esta fecha no se puede demorar más, por lo que en ésta  Semana Santa, debemos tener noticias afirmativas o negativas de la Junta de Andalucía, para tener conocimiento de la manera que procederá el colectivo.
 
Independientemente de esperar la respuesta de la Junta de Andalucía, nos reservamos las acciones que pudiéramos desarrollar en cualquier momento.
 
Cualquier cambio o información que se produzca se informara puntualmente a través de los correo electrónicos.
Puerto Real 21 de marzo de 2013
Anuncios