Mural GuarderiaLos representantes del colectivo de Delphi y los compañeros prejubilados encargados de este evento, queremos agradecer a todos los que han participado de una manera o de otra, tanto en su aportación alimentaria como económica, al éxito de este acto solidario.

Decir que durante tres días y en las localidades de Cádiz, Jerez y Puerto Real se ha realizado este acto en donde se han recogido unos 4.000 kilos de alimentos y algunas aportaciones económicas.

Agradecer además del colectivo de extrabajadores de Delphi, al S.A.T. de Sanlúcar, Centro de Salud “Barrio Bajo” de Sanlúcar, S.A.T. de Cádiz, Navantia, Panadería Álvaro de Puerto Real, Alestis Puerto Real, Alestis Puerto Santa María, Sadiel, S.D.S Pto. Santa María, Compañeras de San Fernando, Escuela Infantil de Cádiz, Operarios  de Apresa, Familias Anónimas de Pto. Real, etc., por su solidaridad y comprensión para con el colectivo que actualmente son maltratados y vejados por una Junta de Andalucía que no cumple con lo que han firmado con los trabajadores de Delphi.

Sobre las declaraciones del Delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía,  Fernando López Gil,  al decir que no hay ningún incumplimiento de los acuerdos y al dar por finalizado los acuerdos. Comentarle que se lea por lo menos los acuerdos y sus desarrollos antes de hablar y sabrá que unilateralmente no se puede cerrar el acuerdo sino que tiene que ser por acuerdo de las partes.

Demuestra una vez más su ineficacia, ineptitud, incompetencia e irresponsabilidad no solo hacia el colectivo de Delphi sino hacia la provincia de Cádiz que sufre durante décadas las políticas nefastas de los socialistas Andaluces y que han conseguido que sea Cádiz, capital europea del Paro.

Que no sea más un muñeco de Sevilla y de su partido y que luche con los socialistas gaditanos, (Irene García. Jiménez Barrios, Angelines Ortiz, etc.) por Cádiz, si no vale que tenga la dignidad de dimitir.

Anuncios