MuelleEl colectivo de extrabajadores de la multinacional Delphi ha llevado este martes sus protestas en demanda de una salida al problema que arrastran desde hace seis años al Muelle de Cádiz, donde la Reina Sofía ha presidido la entrega de la Bandera de Combate al buque ‘Juan Carlos I’.

Así, “más de un centenar” de extrabajadores, apoyados por otros colectivos de desempleados, se han situado en los exteriores del recinto portuario lanzando gritos durante todo el acto contra las autoridades allí presentes y reclamando atención sobre su situación. En el momento en el que ha sonado el himno de España, han abucheado y silbado constantemente para hacerse oír, aunque la ceremonia ha continuado con normalidad.

Además, fuentes del colectivo ha informado a Europa Press de que antes de esta protesta se han dirigido a la sede del Partido Socialista en la plaza de San Antonio de la capital gaditana, donde han colgado carteles y han repartido folletos entre los ciudadanos.

Posteriormente se han dirigido hacia la sede de Izquierda Unida también en el centro de Cádiz, donde han repetido la misma operación.

eplogo

Anuncios