Recogida de alimentos octubre

 

Como en meses anteriores y muy especial en este mes, donde los compañeros dejan de cobrar prestación por desempleo, tenemos que recurrir a todos los trabajadores que han tenido relación laboral con Delphi, y que a día de hoy han tenido una solución a través de recolocación, autoempleo, prejubilaciones o aquellos que ya están en situación de jubilados. De nosotros dependerá que muchas familias puedan tener alimentos en sus mesas en estos momentos tan críticos.

Tenemos muchas familias de compañeros con necesidad de alimentos y productos básicos para el hogar, esto como ya sabéis es lo que os pedimos y lo volvemos a hacer una vez mas. Os informamos que todo el colectivo que ha estado cobrando algún tipo de prestación por desempleo ahora al terminarla todos tienen que estar un mes sin ningún tipo de prestación según ley, es decir no volverán a cobrar nada hasta el mes de diciembre, donde aquellos que les corresponda cobraran ayuda familiar por lo que quedan unos meses muy duros próximamente.

Como siempre aquí os acompañamos un listado de productos básicos y elementales en cualquier hogar, este listado es orientativo cualquier producto es bien recibido, el que se os ocurra la necesidad es muy grande. También os acompañamos los días y ciudades de recogidas junto con los horarios.

Productos de alimentación:

Patatas, aceite, tomate, azúcar, comida enlatada, charcutería envasada al vacío, cualquier producto de la huerta si tenéis productos propios de siembra, etc, etc..

Yogur, leche, cola cao, zumos, batidos pequeños, cafe, azúcar, galletas, mantequilla, mermelada, etc., etc. .

Artículos de limpieza:

Champú, jabón, detergentes, friegasuelos, pasta dentífrica, etc., etc..

Otros:

Papel higiénico, conservas o cualquier otro tipo de artículo que puedas aportar. Cualquier donación, sea cual sea, es agradecida (lo que se te ocurra) lo que utilices en tu casa. Hay infinidad de productos y todo es bien recibido debido a la necesidad existente.

 

Puntos y horarios de Recogida

 

Cádiz: martes 1, Plaza Asdrúbal, de 10 a 12.

Jerez: miércoles 2, Centro Cormercial, Jerez Sur (Ext, Parking) de 10 a 12.

Sanlúcar: jueves 3: Supersol, Carretera Chipiona, de 10 a 12.

Ptº Stª María: jueves 3. Aparcamiento Plaza de Toros (Puerta Principal). de 10 a 12.

Ptº. Real: viernes 4. Junto al Campo de Fútbol, de 10 a 12.

 

*La donación de alimentos de los compañeros trabajadores de ALESTIS de Ptº. Real y Ptº. Stª María, será recogida el viernes día 4, en el transcurso de la mañana.

 

Compañero, te necesitamos más que nunca

Colectivo Prejubilados Exdelphi

1175330_528122963924890_54115913_n

Anuncios