DiPutacion Representantes del colectivo de afectados por el cierre de Delphi acudirán mañana miércoles, 20 de noviembre, al pleno de la Diputación de Cádiz para presentar un manifiesto en el que exigen el cumplimiento de los acuerdos.

Esta acción cuenta, previa solicitud formal, con autorización de la institución provincial, según han indicado a Europa Press en fuentes del colectivo.

En el manifiesto vuelven a “pedir la reindustrialización de la Bahía de Cádiz, la adquisición de los terrenos de Delphi, el cumplimiento de los acuerdos de Delphi y un plan de choque urgente al desempleo brutal y exclusión social que padece la provincia”.

Por otra parte, el colectivo tiene previsto entregar este miércoles un escrito a PP, PSOE e IU solicitando una reunión para abordar “de primera mano” lo ocurrido durante y después de la última comisión de seguimiento de los asuntos de Delphi.

Finalmente, han avanzado que “ultiman” la demanda individual y colectiva que presentarán contra la Junta de Andalucía por agravio comparativo y por incumplimiento de los acuerdos.

eplogo

Anuncios