PP. SaldañaEl secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha emplazado a la Junta de Andalucía a que, los tres millones de euros anunciados para apoyar a Navantia, los dedique a comprar los terrenos de Delphi.

En rueda de prensa, el dirigente ‘popular’ ha afirmado que, “gracias al Gobierno de Rajoy, Navantia ya tiene sus contratos y la carga de trabajo garantizada para al menos tres años”, por lo que insta a la Junta a que dedique “su dinero y su trabajo” a poner solución al problema de Delphi.

En este sentido, Saldaña ha reprochado al Gobierno andaluz que, ahora que el Gobierno del PP ha conseguido los contratos para los astilleros, “se quiera subir al carro cuando, hasta ahora, no han hecho nada”.

Insiste en que el Gobierno “ya se ha encargado de dotar de carga de trabajo a los astilleros gaditanos”, por lo que pide a la Junta que “se deje de ocurrencias” y se dedique a “resolver y solucionar sus problemas”, lo que pasa dar una solución a Delphi.

Opina, además, que tiene la solución “en bandeja” si destina los tres millones anunciados para Navantia a la compra de los antiguos terrenos de Delphi en Puerto Real.

eplogo

Anuncios