1470684755_608651_1470685061_noticia_normalEl Pleno del Ayuntamiento puertorrealeño puede aprobar hoy un estudio para reurbanizar la zona, que quedaría dividida en varias parcelas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real llevará hoy a Pleno la aprobación de un estudio que será la base de una futura reurbanización de los terrenos donde se ubicaban las instalaciones de Delphi.

Se trata de un paso que el equipo de gobierno cree “clave” para que este emplazamiento gane en atractivo para posibles inversores y la administración concursal que gestiona los terrenos reciba ofertas por ellos.

La administración concursal que, por cierto, está de acuerdo con esta iniciativa de reurbanizar el terreno donde se ubicaba Delphi, que era muy extenso y que ahora podrá dividirse en varias parcelas.

El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, explica que esta medida se impulsa para intentar atraer la inversión industrial, al tiempo que recuerda que esta propuesta ya se llevó al último Pleno pero quedó sobre la mesa porque la oposición reclamó un informe de la intervención municipal que en el día de hoy ya se incluye.

Romero espera que todos los grupos aprueben esta moción y se avance en el proyecto de reurbanización de esta zona industrial de Puerto Real a fin de que vuelva a albergar empresas con actividad económica que redunde en la creación de empleo.

 

Ser Cadiz

Anuncios