NOTA INFORMATIVA PARA COLECTIVO EXDELPHI

Desde el pasado día 13 de abril estamos recibiendo notificaciones de la Tesorería de la Seguridad social, donde nos desestiman las alegaciones presentadas al expediente administrativo que tenemos en curso, dicha notificación también nos da un mes a partir de la fecha de recogida de la notificación para realizar un recurso de alzada.

Días atrás habitamos solicitado a los grupos parlamentarios del gobierno de Andalucía una reunión para este asunto, una vez más golpean a la parte más débil, máxime cuando nosotros no tenemos que ver nada en este asunto, seguimos siendo víctimas de este Protocolo. Es un Problema Grave y difícil por lo que tenemos que estar unidos TODOS para Resolverlo. Para ello ya hemos traslado el asunto al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz (PP), que nos dice que está trabajando en ello junto con el ministerio para dar salida a este tema y que entiende que los extrabajadores no tienen connivencia en este tema. En los mismos términos esta el Parlamentario Jesús Rodríguez del grupo Podemos y en estos días ya nos han notificado reunión el grupo parlamentario PSOE.

Reunidos los sindicatos (UGT; USO y CGT) con representantes del colectivo ExDelphi y una vez analizada toda esta situación; hemos convenido que:

Tenemos claro que para nada tenemos que ver en este asunto y por tanto hay que buscar una solución política para cerrar de una vez este capítulo, que ya se está volviendo en pesadilla, por lo que volvemos a reiterar que tenemos que ir TODOS a una para buscar la solución.

La próxima semana tendremos realizado el Recurso de Alzada, una vez consensuado entre los servicios jurídicos de los sindicatos, una vez lo complementemos de manera individual por cada afectado, entregaremos este Recurso de Alzada el próximo día 9 de Mayo, en la Tesorería General De La Seguridad Social.

Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o cuestión.

 

TODOS UNIDOS POR LA MISMA CAUSA.

 

Puerto Real, 25 de Abril de 2018

 

 

Anuncios